¿Quienes Somos?


PROURSA es una empresa familiar y 100% costarricense la cual inició sus operaciones en el año de 1969.
La empresa ha creado su cultura organizacional en base al servicio al cliente, el planeamiento estratégico, la eficiencia en la comunicación interna y la implantación de estándares de calidad en sus procesos basados en la norma ISO 9001-2000.


Planta de PROURSA en el Alto de Guadalupe


PROURSA inició en 1969 con la espuma de poliuretano y actualmente es líder en calidad y variedad de tipos de espuma.

Utilizando las excelentes espumas que fabrica, PROURSA ha creado también una amplia variedad de colchones y muchos productos mas de calidad para el descanso y el bienestar de las personas, los cuales comercializa a través de la marca registrada ENSUEÑO.

Los reconocidos productos ENSUEÑO se agrupan en varias Líneas para su mejor identificación las cuales encontrará en este sitio:

Línea HOGAR, Línea INFANTIL, Línea DEPORTIVA, Línea ORTOPEDICA, Línea HOTELERA, Línea INDUSTRIAL, Línea HOSPITALARIA, Línea EMPAQUE y Línea ACUSTICA.

Estamos seguros que en este sitio Usted encontrará cientos de productos con una excelente relación de Precio/Calidad que le brindarán una plena satisfacción a sus necesidades de descanso y buen dormir... respaldando así nuestro lema de la marca ENSUEÑO:


DORMIR BIEN VIVIR MEJOR


Nuestra MISIÓN:

Producir y comercializar con eficacia bienes de calidad para la salud y el descanso de las personas, basados en la cultura del servicio al cliente, en armonía con nuestros colaboradores, el entorno y el ambiente.


Nuestra VISIÓN:

Ser líderes en calidad y participación en el mercado nacional de espuma y colchones de poliuretano, aumentar nuestros puntos de venta, mantener tecnología de punta en la producción, diversificar las líneas de productos y generar importantes exportaciones.


Nuestra POLÍTICA de CALIDAD:

Nuestro compromiso con la calidad es fabricar productos a base de las mejores materias primas de la industria de la espuma de poliuretano, con procesos productivos organizados, eficaces y rentables que cumplan con los requisitos de nuestros clientes, brindando artículos de excelente calidad para dormir y descansar.

A través de personal motivado, sano, competente y con la filosofía de “Hacerlo bien la primera vez”, buscamos una mejora continua en la calidad de manufactura de nuestros productos y reinvertir utilidades en maquinaria de nueva tecnología productiva y armonía con el medio ambiente, logrando el liderazgo en la industria del descanso en el mercado Costarricense.


¡ Somos fabricantes con estándares de calidad desde 1969 y precios de fábrica !


Sabía Usted que... producimos en armonía con el ambiente !


Somos Certificados por el MINAE como:

OZONO – AMIGO

Por no utilizar Clorofluorocarbonos en la producción de nuestra Espuma de Poliuretano de calidad


       


PROURSA

(Productos de Uretano S.A.)

Una empresa 100% Costarricense desde 1969